En Marinela, todos los días despertamos con una fuerte convicción, la de contribuir a que los hogares mexicanos siempre tengan un motivo para sonreir, un pretexto una razón para estar de buenas.
Hemos estado junto a ti desde hace muchos años, te hemos visto crecer. Desde que bailabas frente al televisor al ritmo de los pasos del Gansito, cuando compartiste tu última galleta con el amor de tu vida o hasta cuando celebraste tu cumpleaños con una sóla velita sobre un Pingüino. Nos encanta ser parte de tu historia, que nos hayas dejado entrar a tu vida y poco a poco nos hayas dejado conocerte.
Todo esto nos contagia de emoción, porque sabemos que cada instante que viviste acompañado con alguno de los productos Marinela, buscabas ponerte de buenas.
Por eso nos hemos esforzado todos estos años, para seguir transformando tus momentos. Nos gusta estar siempre a la vanguardia, porque siempre estamos innovando y desarrollando nuevos productos, basándonos en las tendencias mundiales de alimentos de antojo, para llenar tu vida de alegría a través de sabores nuevos, texturas divertidas y sobre todo recetas originales para disfrutar y ¿por qué no? para compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario